Titanes y Leonas, campeones del tochito

0
200

Oaxaca de Juárez. Los equipos Titanes, Leonas y Murciélagos se proclamaron campeones del Torneo de Tochito Bandera 2017, en los juegos finales que se disputaron en la Complejo Polideportivo Venustiano Carranza
Al término de los juegos de campeonato, los organizadores encabezados por Jorge Abdala Marín premiaron con trofeos y souvenirs a los equipos finalistas.

TITANES, CAMPEÓN
En una final y con un protagonista que repitió la historia del torneo anterior, el equipo de Titanes se convirtió en bicampeón en la rama varonil, al vencer en un juegazo al representativo de Headhunters con marcador de 34-26.
El triunfo de Titanes se basó en el ataque aéreo del mariscal de campo y la experiencia de Ricardo Gopar, quienes supieron contener los embates del rival y con ello acabar de manera invicta la temporada.

LEONAS, CAMPEONAS
En una gran actuación de la mariscal, , el equipo de Leonas se quedó con el título femenil al vencer con cartones de 6-0 al conjunto de Murciélagos.
Mientras que en la división de mixtos, Murciélagos, se llevó el título, al imponerse con pizarra de 36-6 al conjunto de MRCI.