Geovanni Avelino Ortega nuevo presidente de la CMIC

0
279

Oaxaca de Juárez. Con 22 votos a favor, Geovanni Avelino Ortega Ramírez, fue electo presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Oaxaca (CMIC).

En una elección sin contratiempos, la Asamblea General avaló la elección.

Durante su intervención el nuevo dirigente de los constructores señaló que es momento de la unidad para fortalecer a su gremio que viene arrastrando una severa crisis laboral.

Señaló que trabajará de una manera incluyente y una de sus prioridades será un acercamiento con los tres niveles de gobierno.

Ortega Ramírez, reiteró que hay apertura total con el gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa. Descartó que en este sexenio se vuelva a presentar el fenómeno que afecto a miles de constructores locales en la pasada administración estatal, ya que Murat Hinojosa les ha manifestado su respaldo total para que la obra pública sea ejecutada de manera preferencial por empresas locales.

En este sentido, recalcó que la CMIC y sus agremiados representan calidad en sus trabajos, ya que es una Cámara unida que representa fortaleza porque tiene presencia a nivel nacional, por ello “me enorgullece representar a la Cámara, aquí en su delegación Oaxaca”.

Los demás integrantes del Nuevo Comité son: Octavio Armando Cruz Mendoza, Secretario; Francisco Carreño Santiago, Tesorero; y en las vicepresidencias, Eduardo Círigo Hernández, Instituciones; José Asunción Arias Gutiérrez, Espacios Educativos; Felipe Palacios Sibaja, Comunicaciones y Transportes; Alicia Artemia Córdoba Ambrosio, Enlace Gubernamental; Guillermo Francisco Cruz, Sector Agua y Medio Ambiente; Javier Cristóbal Alcántara, Sinfra; y Eduardo Serna Robles, Zonas Económicas y Energía,