Condena Sección 22 asesinato del profesor Antonio Santiago

0
456
Los padres de la familia que integramos
Los comités en defensa de la Educación Publica en el Estado de Oaxaca condenamos energiamente el asesinato del Profesor Antonio Santiago, Representante Regional de la Jefatura de Putla Villa de Guerrero en la Región de la Costa a quien cobardemente le quitaron la vida.
Exigimos a los diferentes niveles de.gobietnl pata que en lo inmediato se avance en las investigaciones para dar con los responsables materiales e intelectuales  y el castigo a estos asesinos.
La lamentable pérdida del camarada sin duda que nos a un inmeso dolor e indignación, sobre todo por que el nivel de educación indígena en Oaxaca ha sido  del mas perseguido, Hostigafo y con perdid de vidas Durante la actual jor ada de lucha, los que no llena de rabis y coraje, hoy nuevamente el magisterio esta de luto…
A la camilia de nuestro camarada a sus amigos, compañeros de trabajo y la jefatura de Putla le manifestamoa nuestra solidaridad y nuestras condolencias.
Aunque la cobradía de estos miserablenos o haya arribatado, sus ejem0los, pensamientos e ideas siemore estarán prsesententes en cada de unos de nosotros.
No has muerto, no has muerto camarada, tu muerte, tu muerte será vengada…!!!
No mas asesinatos y desapariciones forzadas!!!
Justicia y castigo a los culpables!!!
Exigimos la renuncia de Alejandro Murat!!!
Vivia hoy y siempre la seccion XXII !!!
F R A T E R N A L M E N T E
         CDEPOO