El presidente estatal del Partido Social Demócrata (PSD), Manuel Pérez Morales respondió al ex candidato por Santa Lucía del Camino, José García de que las puertas están abiertas por si quiere renunciar al instituto político.
Y es que ante las declaraciones del hoy síndico procurador del municipio de Santa Lucía del Camino de su posibilidad de renunciar al PSD para integrarse al PRI, el hoy diputado manifestó “en el PSD las puertas están abiertas tanto para entrar, como para salir”.
Al mismo tiempo que dijo que el mejor ejemplo es el de José García, “a quien le dieron la espalda en el PRI para ser el abanderado a la presidencia, y encontró el espacio en el PSD, en donde además ganó.
Ahondó que en “los tribunales y las argucias legales nos quitaron el triunfo, y nuestro deber es defender la voluntad de la ciudadanía”.
Sostuvo que para el PSD es primordial la paz y tranquilidad de Oaxaca, por ello desea que en el municipio de Santa Lucía del Camino las cosas progresen bien.
Pérez Morales lamentó que aún existan personajes políticos que traicionen a la gente que confió en ellos, aunque no señaló a nadie en específico, “los principios y valores son un hábito inculcados desde el seno familiar, y la traición es un ejemplo de la disfuncionalidad de las familias que han perdido los valores”.
Aclaró que al PSD no le interesan personajes que patean el pesebre que los cobijó y guareció, pues aclaró que se están formando cuadros en todas las regiones del estado para fortalecer a ese instituto político, y trabajar por Oaxaca con una visión Social Demócrata.
Finalmente el también diputado local comentó que nunca en el PSD se contendió por una regiduría o una dirección, sino para ser un gobierno que coadyuve al desarrollo de las municipalidades y de Oaxaca.
“El PSD nunca negoció la voluntad ciudadana, estábamos claros que personajes que les negaron la oportunidad en otros partidos y que nosotros los cobijamos podrían regresarse con sus viejas y malas compañías, lamentablemente la gente confió en ellos y pagan con traición, pero será la ciudadanía quien los califique y juzgue”.