Vuelca otro camión por fuerte viento en Oaxaca

0
179

Protección Civil del Istmo informó que esta tarde se registró la volcadura de un camión de tres toneladas a la altura de La Ciénega, en el tramo La Ventosa-La Venta, donde azota el viento con rachas de 120 kilómetros por hora.

El delegado de Protección Civil en el Istmo, Tore Knape Macías, indicó que no hubo lesionados tras la volcadura del camión con placas de circulación DC68585 que había salido del puerto de Salina Cruz con destino a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

“Esta es la volcadura número 14 que se registra desde que inició la temporada de vientos”, dijo Tore Knape Macías, quien lamentó que algunos conductores no atiendan las restricciones impuestas para los vehículos pesados con carga seca o cajas vacías.

Desde las 06:00 horas de este lunes, Protección Civil y la Policía Federal restringieron el paso a los vehículos pesados con carga seca, sin embargo, hay conductores que no respetan las disposiciones y arriesgan su vida y de otras personas, dijo Tore Knape Macías.

La restricción se mantendrá hasta la tarde del martes, debido a que en la zona de La Ventosa-La Venta seguirán los fuertes vientos con rachas superiores a los 120 kilómetros por hora por la presencia del frente frío número 24.