El Tata sale de terapia intensiva

0
307

El actor Jorge Arvizu, “El Tata”, ya se encuentra descansando en su habitación delHospital Ángeles de la colonia Roma, según informó su esposa Amalia Ochoa Hernández.

“Mi esposo se encontraba ya muy incómodo en terapia intensiva. Los cardiólogos que lo están atendiendo prefirieron bajarlo a piso, para que él descansara en su habitación y estuviera así más confortable”, señaló la esposa del actor comediante.

De acuerdo con la opinión de la esposa Amalia Ochoa y su hijo César Arvizu, fueron numerosas las razones que llevaron a Jorge Arvizu de vuelta al hospital.

“Han sido varias las causas, primero que ha tenido cuatro infartos y no se cuidaba apropiadamente. Jorge no seguía una dieta. Es un ser humano gentil y buena persona, pero tiene un carácter muy fuerte. También creo que le afectó que en uno de los chequeos médicos, ya preparándolo para uno de los estudios, le aplicaron una inyección de contraste, (para meterlo a un escáner), y con ello le perjudicaron los riñones. Pienso que no deberían habérsela puesto; precisamente porque con eso se le complicó todo su cuadro de salud”, compartió la señora de Arvizu, y añadió.

“Jorge Arvizu, mi marido, ha contado con una atención muy buena. Le estoy muy agradecida a la A.N.D.A. y al señor Emilio Azcárraga Jean, porque mi esposo mantiene su exclusividad y eso nos ha apoyado en nuestra economía en cantidad”, afirmó Amalia Ochoa y añadió.

“Con el favor de Dios, probablemente para el día sábado o domingo salga de regreso a casa, pero eso será a reserva de lo que digan los doctores”, compartió la esposa de “El Tata”, mientras que su hijo César Arvizu dijo que ya están preparados para recibirlo en su hogar.

“Ya habilitamos la planta baja de la casa para que mi padre (Jorge Arvizu), no tenga que subir y bajar escaleras, le confeccionamos una habitación cómoda con todo lo necesario disponible a su alcance”, compartió César y agregó.

“Ojalá para el sábado o domingo ya esté en su casa. No queremos angustiarlo con nada, y fue por eso que ahorita lo dejamos descansando en su habitación y cama del hospital. Ha evolucionado muy bien, come lo que puede deglutir, -en lo que se adapta a la normalidad-, pero es un proceso que toma tiempo”, expresó César, el hijo de Jorge Arvizu, quien naturalmente está procurando otorgarle un reposo absoluto, para posteriormente, ya en casa, prosiga con un tratamiento de recuperación.

“Como su afección es cardiaca lo mantendremos alejado de distracciones o emociones fuertes, mi padre fue una persona que hizo mucho ejercicio cuando fue oven y por eso creo que ha aguantado los cuatro infartos, agradecemos a los que lo admiran y a la prensa por estar al tanto, aunque a mi papá no le gusta este tipo de publicidad”, puntualizó.