Integrantes de la Asociación Regional de Mototaxistas del Estado de Oaxaca (ARMEO), se encuentran apostados a un costados del Jardín MSadero donde esperan ser atendidos por la secretaria General de Gobierno (Segego), e iniciar un diálogo para resolver la problemática que tienen para circular en la jurisdicción de Viguera.
Griselda Hernández Juárez representante de la ARMEO, acusó a Álvaro Reyes Sánchez, regidor del municipio de Oaxaca de Juárez y al dirigente del sindicato de transportistas de la CTM, de estar a tras de esta situación que ha generado violencia desde el domingo, señaló que se movilizaran hasta no tener una respuesta contundente del gobierno.
Elementos del cuerpo de granaderos se han posesionado de la Calzada Madero.
En estos momentos se están movilizando a diferentes puntos de la ciudad para bloquear diferentes puntos, ante la falta de respuesta de gobierno, los puntos que bloquearan son el crucero del Tecnológico, Volkswagen.
Hasta el momento informaron que a su movilización se unirán contingente de San Pablo Etla y Xoxocotlán agremiados a la ARMEO.