Descartan alerta epidemiológica por influenza AH1N1 en el DF

0
135

 

Armando Ahued, secretario de Salud local descartó que haya una alerta epidemiológica en la Ciudad de México y se requiera de una vacunación masiva por el virus H1N1.

 

En conferencia de prensa, el funcionario capitalino llamó a no generar alarma y tomar en cuenta las medidas sanitarias para evitar la propagación de este virus.

No hay alerta epidemiológica, no hay ninguna epidemia, no se justifica una vacunación masiva, no se justifican filtros sanitarios en las escuelas ni medidas extraordinarias, estamos en una situación de normalidad y tranquilidad respecto a la etapa de infecciones respiratorias.

“Recordar que la vacuna es altamente efectiva segura, que la reacción es mínima y además es gratuita, que además la estamos poniendo en dos estaciones del Metrobús, en 47 estaciones del Metro, en 220 centros de salud, en los hospitales, en las ferias de salud y en las zonas altas de la ciudad, estamos haciendo un recorrido casa por casa, así es que no hay pretexto para no vacunarse”, dijo Armando Ahued.