Estreno mundial de “Frida, el último instante” en Oaxaca

0
178

El próximo sábado 08 de marzo se presentará en la capital del estado la puesta en escena “Frida, el último instante”.

En conferencia de prensa, Liliana Alberto, directora del espectáculo informó que a través de la obra escénica, artistas oaxaqueños rendirán tributo “a una mujer emblemática de la cultura mexicana como lo es Frida Khalo.

Indicó que esta obra es un estreno mundial que en el estado de Oaxaca iniciará un recorrido por escenarios de la república mexicana y el extranjero.

“Frida, el último instante” combina teatro, danza, música y artes visuales para revelar los últimos momentos de la vida de la artista.

“Ofrece una combinación de imágenes a manera de collage, donde el espectador puede asomarse a los pasajes más importantes de la artista, sus dolores, alegrías, emociones, canciones y su intensa relación con Diego Rivera”.

Informó que los costos del boleto son de 60 pesos y se llevará a cabo en el teatro Macedonio Alcalá, donde se contará con dos presentaciones una a las 17:00 horas y a las 20:00 horas.

Ante ello, hizo la invitación a todo el público a acudir en familia a disfrutar de una obra que sin duda refleja la vida de una mujer que ha sido icono de México.