Detiene Tránsito en operativo 48 unidades de motor

0
220

Salina Cruz, Oax. El director de Tránsito en el estado, Raúl Porfirio Ángeles Villalobos confirmó que en el operativo efectuado en el Municipio se detuvieron 48 unidades de motor por no contar con la documentación en regla, así como algunos taxis que circulan sin permiso.

En entrevista, luego de realizar un operativo sobre la avenida Ferrocarril y Progreso explicó que por lo menos en tres días se realizaran operativos en los municipios del Istmo, esto para detectar cualquier vehículo que circule sin la documentación.

Estamos realizando un programa de cultura vial, con el propósito que los conductores tengan en regla la tarjeta de circulación, licencia, y que no estén polarizados los cristales.

Tan solo en el primer día se lograron decomisar 48 unidades de motor y en este segundo día sumaron cerca de 30 automóviles más que fueron remitidos porque no cumplían con las disposiciones legales que marca el reglamento de tránsito.

“Nosotros estamos invitando a los automovilistas y transportistas para que a la menor brevedad cumplan con la documentación y no tengan problemas”, añadió.

Al sostener que también se han detenido algunos taxis que circulan sin placas y con permisos en donde se le ha solicitado a los concesionarios que tengan la documentación pertinente para que no sean sancionados.

Y es que mediante un despliegue policiaco, los mandos y elementos iniciaron con la revisión de los vehículos en algunas arterias del Municipio a fin de detectar vehículos que circulen de forma irregular.

Añadió que los operativos continuarán y se aplicará la ley de forma pareja sin solapar a ningún automovilista que no traigan la documentación correspondiente de sus vehículos.