La mentalidad fija en la final del Mundial, asegura ‘Gio’

0
177

El jugador mexicano, Giovani Dos Santos, afirmó que la Selección Mexicana va al Mundial de Brasil con la mentalidad de llegar a la final en el mítico Estadio del Maracaná, pero para eso tendrán que ir paso a paso.

Un Mundial te obliga a pensar partido a partido porque todos los equipos clasificados son importantes y por eso están ahí. Primero nos toca Camerún, después Brasil y más tarde Croacia. Trataremos de llegar lo más lejos posible. Obviamente vamos con la mentalidad de llegar a la final, si es posible, pero primero hay que jugar los partidos para llegar hasta ahí”, indicó.

Dos Santos confía que México haga historia en la próxima Copa del Mundo y él tratará de aportar su experiencia para conseguirlo, pero primero tratará de ganarse un lugar en el once inicial de Miguel Herrera.

“Tenemos la ilusión de hacer historia para nuestro país, hay una muy buena generación, un buen grupo y en lo personal trataré de dar lo mejor. Primero ir y competir por un lugar y tratar de aportar todo en la selección”, mencionó.

Sobre quién es el favorito en el Mundial, ‘Gio’ consideró que España es el rival a batir y “hay que respetarles”.