México le saca el empate a cero a Brasil

0
126

La selección mexicana igualó sin goles frente a su similar de Brasil en el segundo duelo del Grupo A de ambas escuadras.

Guillermo Ochoa tuvo el partido de su vida y gracias a él México le logró empatar a cero goles frente a Brasil, en juego celebrado en el estadio Castelao de la ciudad de Fortaleza.

Ochoa tuvo grandes atajadas, sobretodo una en el primer tiempo, cuando le detuvo un remate con la cabeza a Neymar volando al poste derecho.

México tuvo llegada sobretodo probando de lejos al portero Julio César, Andrés Guardado, Héctor Herrera y Juan José Vázquez fueron los que intentaron perforar la cabaña brasileña, sin la suficiente puntería.

Durante el primer tiempo México se dedicó a tratar de robarle el balón a Brasil, y durante la mayor parte lo logró. Brasil tuvo destellos, y cuando la zaga fue superada Ochoa aprovechó.

Para la segunda parte el Tri vivió sus mejores momentos. Memo Ochoa volvió a ser factor pero las llegadas mexicanas se multiplicaron. Cerca de la agonía del encuentro Raúl Jiménez probó dentro del área a Julio César quien resolvió de buena forma.

Con este marcador México llega a cuatro puntos, los mismos de Brasil en el grupo A, ahora buscará la calificación en el duelo del próximo viernes en Natal, frente a Croacia.