Agentes y representantes de Mazatlán piden pronta intervención de la SEGEGO

0
168

Mazatlán Villa de Flores a 17 de Marzo del 2015.- Agentes y representantes de agencias y comunidades que integran el municipio indígena de Mazatlán Villa de Flores acudieron a la Secretaría General de Gobierno y al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana para solicitar su actuación pronta y decidida para evitar que el “fuereño” Efraín de la Rosa siga causando zozobra e inestabilidad en el municipio.

En el texto dirigido al Secretario General de Gobierno, Alfonso Gómez Sandoval, menciona que Efraín de la Rosa “está rompiendo la paz con la que estamos viviendo, provocando a la violencia mencionando puras mentiras y diciendo que va a ocupar la maquinaria y vehículos oficiales” cuando esta persona no tiene facultad o autorización para hacerlo.

Al respecto, Jaime Rojas Carrizosa dijo mencionó que derivado a las acciones de Efraín de la Rosa y el ex-presidente municipal depuesto, Mario Carrera López, se vive en constante tensión en el pueblo por lo que “los responsabilizamos a los dos si algo grave llega a suceder, ya que a fuerza quieren el poder del municipio y no queremos que el defraudador de Efraín de la Rosa siga prometiendo lo que no va a cumplir” enfatizo el agente municipal de Hierba Santa.

A nombre de agentes y representantes, Jaime Rojas tajantemente mencionó hacemos público nuestro hartazgo de estos dos personas nefastas que andan engañando a nuestra gente, diciendo que entregaran apoyos y fertilizantes y no es así, la gente está decepcionada y enojada, nosotros no podemos permitir que esto siga pasando. Por eso hacemos un nuevo llamado al señor secretario general de gobierno para que tome cartas en el asunto pero de una manera decidida antes que todo se salga de control” enfatizó Rojas Carrizosa.

Por último, respaldaron el trabajo hecho por el actual administrador municipal y pidieron seguir trabajando de manera coordinada para no frenar las obras y proyectos que ya se iniciaron en Mazatlán y que son de beneficio para todos los habitantes.