La regiduría de Salud y Asistencia Social del Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino en coordinación con la Fundación Arte y Manos Oaxaqueñas (AMO) entregó equipo de cómputo y rehabilitó las escuelas primarias “Ignacio Zaragoza” y “Juan Jacobo Rousseau”, lo que benefició a un aproximado de 500 alumnos.
La regidora suplente de Salud y Asistencia Social, Elvia Tejada Cruz, manifestó que se han hecho los esfuerzos para cumplir con el objetivo del presidente, Galdino Huerta escudero, el cual es contribuir a mejorar la calidad educativa de los escolares así como brindarles espacios dignos.
Reiteró su agradecimiento a la presidenta de la fundación AMO, Ivet Morán de Murat, por su apoyo incondicional y la aceptación a su petición para equipar con nuevas computadoras a estas instituciones educativas.
A la par aplaudió la disposición de los padres de familia, maestros y los directivos de las escuelas para trabajar de cerca con las autoridades y mejorar la fachada de las mismas.
Cabe señalar que en el evento también se entregaron botes de pintura para darle otra imagen a ambas escuelas y con ello mejorar los espacios donde niños y niñas acuden todos los días.
Los tutores, maestros, autoridades y representantes de la fundación AMO colaboraron en los trabajos de pintura que se efectuaron en las escuelas, con ello el Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino continúa contribuyendo a mejorar la calidad educativa de los infantes.