PAN y PRI libran batalla de spots, ¿de qué se acusan?

0
142

Los escándalos en que diversos políticos se vieron involucrados en meses pasadosson retomados por sus adversarios en la presente contienda electoral como material para los promocionales de sus abanderados.

Esta práctica suele ser común en tiempos electorales, y en el actual proceso destaca ya el caso entre panistas y priístas, quienes libran en medios de comunicación una serie de dimes y diretes al señalarse mutuamente de supuestos hechos polémicos.

Los blanquiazules iniciaron los embates al sacar un spot donde cuestionan al presidente nacional del tricolor por el uso de relojes que catalogaron como “costosos”, razón por la que los priístas respondieron con una campaña similar, señalando: “El PAN cree que te puede engañar, pero ya sabemos cómo son. ¿A poco no?”.

Aunque la Comisión de Quejas del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó suspender la transmisión del spot panista denominado “Relojes casas” al considerar que violaba la ley electoral por incurrir en la “calumnia” en contra del líder nacional del PRI, la guerra entre ambos partidos siguió adelante.

Mientras blanquiazules acusan, en sus audiovisuales, de corruptos a sus adversarios, los tricolores cuestionan la “doble moral de los panistas” y señalan sucesos polémicos como fiestas con sexoservidoras, de acuerdo al promocional.

Estos son algunos de los promocionales lanzados entre ambos partidos, caracterizados por tratarse de supuestas entrevistas a ciudadanos comunes.