Un enfrentamiento se registró entre pobladores de la Agencia Municipal de las Salinas del Marqués en el Palacio Municipal de Salina Cruz, ante la resolución de la comisión que determinará si se debe quedar o no el agente Isaac Martínez Ramírez.
El enfrentamiento se originó al momento que se llevaba a cabo la sesión de cabildo en donde se determinaría la situación del agente Isaac Martínez, retenido por vender presuntamente 29 hectáreas de tierras sin el conocimiento de los pobladores.
Cabe señalar, que este conflicto por las 29 hectáreas de tierras que supuestamente cedió Isaac Martínez Ramírez, agente municipal de las Salinas del Marqués, al empresario Genaro Gómez Simmons, por lo que ha generado enfrentamiento entre los pobladores de dicha agencia.
Sin embargo un grupo de seguidores quien se presentó también en el palacio municipal, se presentaron con botellas de plástico lanzándolos y entre pobladores de mencionada agencia propinaron algunos golpes rompiendo el cristal de la puerta principal del palacio municipal.
Ante la falta de condiciones se canceló la sesión de cabildo.