El líder nacional del tricolor, César Camacho, y los coordinadores parlamentarios destacaron que van a defender la gubernatura de Colima, la cual arrancará con el conteo voto por voto.
El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI se reunió este día para hacer una análisis de que lo que fue la jornada electoral del pasado 7 de junio.
Encabezado por el dirigente nacional, César Camacho, y la secretaria general, Ivonne Ortega, los priistas celebraron que se mantienen como primera fuerza en el país, a partir de los triunfos que obtuvieron el pasado domingo, sobretodo las posiciones que obtendrán en la Cámara de Diputados.
En la reunión estuvieron presentes los coordinadores parlamentarios, Manlio Fabio Beltrones (diputados) y Emilio Gamboa Patrón (senadores), así como las dirigentes de la CNOP, Cristina Díaz, y el Movimiento Territorial, Ana Lilia Herrera Anzaldo, entre otros.
Todos entregaron un informe de lo que fue su desempeño en el proceso electoral, a partir de los apoyos que se brindaron a los candidatos a las gubernaturas y otros cargos de elección popular.
En la reunión, los priistas destacaron que van a defender la gubernatura de Colima, la cual arrancará con el conteo voto por voto, para lo cual el tricolor tiene desplegado a su ejército jurídico.
Asimismo, se puso sobre la mesa la sucesión al interior del partido, toda vez que la actual dirigencia, que encabeza César Camacho, deberá concluir el 21 de agosto próximo.