Aseguran 83 paquetes de mariguana y 3 de opio en Teotitlán de Flores Magón

0
544

Teotitlán de Flores Magón. El pasado viernes 12 de junio por la mañana vecinos de la colonia Arboleda y Vázquez Colmenares alertaron a cuerpos militares ante hechos sospechos que realizaban sujetos desconocidos quienes tiraron algunos paquetes tratándolos de esconder entre los matorrales.

Según información al alejarse los sujetos, los vecinos de dichas colonias trataron de acercarse a ver lo que pasaba dando se cuenta que los paquetes eran peligrosos por lo que pidieron la intervención de elementos militares los cuales se encontraban en este municipio.

Al arribar al lugar los cuerpos castrenses localizaron 32 paquetes al parecer de mariguana y 3 paquetes de goma de opio.

En el momento que estos paquetes fueron localizados, el 24 regimiento del batallón de caballería motorizada destacamentada en la ciudad de Tehuacán Puebla permaneció en alerta máxima en el municipio.

Horas mas tarde los militares nuevamente fueron alertados sobre el hallazgo de otros paquetes más cerca de la misma colonia de Teotitlán de Flores Magón, al acudir dicho lugar localizaron 51 paquetes más de hierba seca (mariguana) envuelta en cinta canela los cuales eran tirados en diferentes lugares de ese lugar baldío.

Se logro saber que los paquetes fueron puestos a disposición del agente del ministerio público de la federación, iniciándose la averiguación previa AP/PGR/OAX/III/872B/2015.