Hallan ejecutado en Huajuapan de León

0
186

Personal de la policía preventiva del estado con sede huajuapan de León tomó conocimiento que en el paraje denominado El Vado del Sabino, límites de los municipios de San Miguel Amatitlán y Santiago Ayuquililla Huajuapan de León, Oaxaca, se encontraba una persona muerta.

Aproximadamente a una distancia de aprox. 200 metros de la carretera de terracería que conduce a San Lorenzo Vista Hermosa, perteneciente a San Miguel Amatitlán, en un arroyo de dicho lugar, fue localizado un cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de 30 a 35 años de edad, de aprox. 1. 65 de estatura, de complexión robusta, tez morena clara, cabello chino negro.

El hoy ocioso viste una playera de cuello redondo color café con la leyenda “sun festival edit ” a la altura del pecho, pantalón de mezclilla color negro, calza media botas color café sin agujetas, trae un cinturón de color café desgastado con hebillas con la cabeza de un águila, en la muñeca de la mano derecha trae una esclava en color dorado al parecer de oro, un anillo plateado en el dedo meñique del lado derecho, en la muñeca de la mano izquierda trae una pulsera de hilo en color negro.

Los elementos de seguridad se percataron que el cuerpo sin vida de la persona presenta un impacto producido por proyectil de arma de fuego entre la frente y la sien, lo que determina que es probable que le haya causado la muerte.

Hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido, sin embargo peritos de la Subprocuraduría de Justicia en la Región Mixteca, localizaron cerca del cuerpo un cascajo percutido calibre 9 milímetros.

Al lugar arribó personal de la Agencia de Investigación en la Región Mixteca con base en Huajuapan de León, Oax., con el fin de realizar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al panteón “El Golgota” para la necropsia de ley e iniciar con las averiguaciones previas para dar con él o los responsables.