Teotitlán de Flores Magón. Una camioneta Nissan color rojo, con placas de circulación 1 RTN-523 del estado de Oaxaca del servicio público, sufrió una volcadura en la calle Nicolás Bravo No. 21 perteneciente a este municipio.
Según información el conductor de esta camioneta, conducía en estado de ebriedad, ya que en la unidad se encontraban latas de bebidas embriagantes.
En este accidente solo se registraron daños materiales por varios miles de pesos, mientras que el conductor se dio a la fuga.
El propietario de la camioneta, Dionisio Cortez quien tiene su domicilio en la calle cuahutemoc s/n de la colonia Miguel Hidalgo de Teotitlán de Flores Magón, se presentoó al lugar del accidente, junto con algunos de sus amigos quienes no permitieron que la camioneta fuera trasladada al encierro municipal y vial, ya que manifestaron que los elementos de la policía vial estatal adscritos a Teotitlán han intimidado a varios de sus compañeros pidiendo diferentes cantidades de dinero a cambio de dejarlos trabajar tranquilamente en la zona.