En Huautla de Jiménez jóvenes llevan a cabo taller “Coloreando sonrisas”

0
288

Huautla de Jiménez. Un grupo de jóvenes de este municipio mazateco llevaron a cabo un taller llamado “Coloreando sonrisas” que tiene como objetivo inculcar valores a niños, niñas y jóvenes de esta zona.

Los jóvenes integrantes de la organización “Yo amo Huautla” conformada por Eudaldo Rodríguez García, Leicy García Zúñiga, kristian González Venegas, Misleidi Rodríguez García, Job Peralta Cerqueda Osiris Idelfonso García, César Augusto González Venegas e Iraida Rodríguez García, buscan crear espacios de participación y promoción en beneficio de la niñez y juventud Huauteca.

 

“para nuestra gente que desean hacer más por su comunidad y generar oportunidades para todos, con una visión emprendedora donde tengan la oportunidad de explotar sus capacidades a través de la participación activa en nuestra sociedad, con acciones propositivas y de participación comunitaria”, mencionaron jóvenes integrantes de dicha organización.

 

Cabe mencionar que integrantes de esta organización han realizado varias actividades en beneficio para los habitantes, con el objetivo de mejorar su municipio en un ambiente de alegría y involucrando e inspirar cambios positivos en su comunidad y en su gente, “ser el ejemplo de Unidad para más Jóvenes”

 

Aunque este municipio de Huautla de Jiménez se ha manchado por tanta delincuencia e inseguridad y los recursos son invertidos  en todo menos en lo mas importante que es garantizar la  seguridad en los niños, jóvenes y adultos de esta zona mazateca.

 

Solo estos jóvenes tienen el objetivo de cambiar el rumbo de su municipio aportando ideas positivas en cada una de estas acciones que realizan, por el bien de su comunidad.