Realizan firma de convenio para premios del 27 torneo internacional de pez vela

0
195

El Agente Municipal de Puerto Escondido, junto con integrantes del Club de Pesca Deportiva “Torneo de Pez Vela Puerto Escondido A.C.”, representantes de los gobiernos municipales, de la STyDE y el gerente de la empresa Chevrolet Puerto Escondido, realizaron la tarde de hoy jueves 05 del presente, la firma de convenio de los automóviles que se otorgarán como premios en el 27 Torneo Internacional de Pesca Deportiva del Pez Vela.

Al hacer uso de la palabra el Agente Municipal de Puerto Escondido, Victorino Peña González refirió: “El Torneo Internacional de Pez Vela es uno de los mejores y más organizados eventos que se realiza dentro de las Fiestas de Noviembre y éste año sus premios superan el Millón y Medio de pesos en premios para la diferentes categorías”. 

Asimismo estacó el entusiasmo y gran labor que han venido realizando los integrantes del Club de Pesca Deportiva “Torneo de Pez Vela Puerto Escondido A.C.” y de su presidente quién han promovido a nivel nacional este importante torneo de pesca deportiva del sureste mexicano. 

Por su parte el Presidente del Club de Pesca Deportiva “Torneo de Pez Vela Puerto Escondido A.C.”, Jesús Alberto Gutiérrez Ramírez dijo sentirse contento por el respaldo que ha recibido por parte de las autoridades locales; “Al igual que el año pasado esperamos superar las expectativas y también rebasar el número de competidores”, enfatizó. 

Es de resaltar que los premios en categoría Pez Vela son una camioneta Silverado 2500 4×4 al Primer Lugar; un Sonic LS al Segundo Lugar; un Aveo LS al Tercer Lugar; y Spark LS al Cuarto Lugar; una Cuatrimoto al Quinto Lugar; una Choper Milestine al Sexto Lugar; una Pantalla 42” al Séptimo Lugar y un Boleto para el Torneo 2016 al Octavo Lugar. 

En categoría Pez Marlín la Primer Lugar se designará un auto Matiz LS y para Pez Dorado el primer lugar se llevará una Motocicleta GS4; de igual forma se premiará a la Mejor Liberación con una cantidad de 25 mil pesos y por primera vez en la historia de peste torneo, también se premiará con un auto Matiz LS al mejor Capitán, todos las unidades de motor son 2015. 

El Torneo Internacional del Pez Vela que éste año 2015 llega a su vigésima séptima edición se realizará los días 20, 21 y 22 del presente mes en playa embarcadero, se espera que durante los tres días la asistencia sea superior a los 5 mil espectadores entre lugareños y visitantes nacionales y extranjeros.