Apasionadas por el futbol

0
178

Star Girls aumenta nivel

El equipo femenil de futbol Star Girls continúa debutando con el pie derecho esta vez en los duelos de la Cuarta Jornada, que se desarrolló en las instalaciones de la “Súper Cancha Xoxo”.

El inicio no pudo ser mejor para el conjunto femenil, que derrotó 9-2 a su similar Pink-Mezta.

Ante este triunfo la capitana Dalia Raquel Valencia Hernández, mencionó” Las rivales son buenas, pero esta vez mi equipo dio lo mejor, estoy muy contenta por este logro”.

Espartanas logra vencer

Otro duelo fue entre el equipo Espartanas quienes lograron vencer a las Guerreritas quedando 4-3.

Esta vez Espartanas se demostró fuerte en la cancha, logrando mantener el dominio de la pelota por mayor tiempo, y al final el esfuerzo tuvo recompensa, en tanto las Guerreritas dieron batalla sin embargo no pudieron lograr la diferencia.

Amairani Feria Aquino, capitana de las Guerreritas dijo, “pudimos haber ganado, solo que no sabemos mucho de las reglas, el próximo partido daremos lo mejor”.

Sor Juana imparable

La última confrontación fue entre Z.F.C. y Sor Juana quien una vez más demostró su potencial en la cancha, encaminandó otro triunfo y sin problema alguno.

Con inercia ganadora Sor Juana sumó otra victoria consecutivo luego de golear 8-2 a Z.F.C

Karina Isabel López Ramírez, Capita del equipo Z.F.C dijo, “venimos a divertirnos para la otra hay que echarle mas ganas”.