Se registran dos asaltos en el mismo día en Cuicatlán

0
203

Por: Diana Flores

San Juan Bautista Cuicatlán, Oax.  Los asaltos en el municipio de Cuicatlán, continúan a la orden del día pues en el transcurso de unas semana, los maleantes lograron cometer sus ilícitos a dos de sus victimas, a quienes violentamente despojaron de sus pertenencias.

Ahora una de sus victimas resulto ser, Gerardo Merlín, director de la escuela secundaria técnica Núm.11,  quien presuntamente circulaba en su automóvil, por calles céntricas de la población, cuando sujetos aun no identificados le hicieron la parada y posteriormente lo atacaron a golpes, despojándolo de una cantidad de dinero, celular.

Así también una mujer resultó lesionada ante los golpes que recibió por los asaltantes, cuando caminaba hacia la colonia “Emiliano Zapata”.
Por último el regidor de seguridad  Pública y Vialidad, Eduardo Alonso Jiménez, manifestó que será durante los próximos días en la que se realice una reunión de seguridad para diseñar estrategias disuasivas en contra de la delincuencia, asegurando que Cuicatlán continuará siendo una comunidad segura “la delincuencia no va a rebasarnos” concluyo el servidor publico municipal.