Por Karina Hernández
Habitantes de San Pedro Ixtlahuaca, se concentraron frente a las oficinas del Centro de Justicia Para las Mujeres, Subprocuraduria de Delitos Contra La mujer por Razón de Género, para exigir que se castigue a dos presuntos secuestradores.
Los enardecidos manifestantes, señalan que el día de ayer dos sujetos pretendía robar a un menor de edad en las inmediaciones de esa población. Sin embargo ante el hecho decidieron denunciarlos ante las autoridades correspondientes, quienes los detuvieron.
Tras la detención los habitantes de San Pedro Ixtlahuaca, se enteraron que la subprocuraduría, solo los tendría detenidos por 48 hrs, situación que genero la molestia de los afectados quienes decidieron plantarse frente a las oficinas antes indicadas y anunciar la realización de un bloqueo.
Los manifestantes informaron que más habitantes se conducen hacia la ciudad abordo de un autobús y vehículos particulares, para iniciar un bloqueo frente a las oficinas de subprocuraduría, ubicada en la calle de Armenta y López a un costado de la cruz roja