Por Karina Hernández
En un encuentro de cordialidad con motivo de las fiestas de fin de año, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo convivió la mañana de este martes con jefes de información, locutores, reporteros, camarógrafos, fotógrafos, columnistas y corresponsales de los medios de comunicación de la capital oaxaqueña.
Al mismo tiempo que les expresó sus mejores deseos y que Navidad y el Año Nuevo sea motivo de unidad familiar y éxitos profesionales, para cada uno de los comunicadores.
El desayuno fue ofrecido en la Casa Oficial, de esta capital, ubicada en av. Juárez, donde el jefe del Poder Ejecutivo Estatal, Gabino Cué Monteagudo, el Coordinador General de Comunicación Social, Miguel Ángel Muñoz y otros funcionarios de su gabinete estuvieron presentes.
En el ámbito electoral y de cara al procesos de elección que se avecina Cué Monteagudo, informó que no tiene candidata o candidato, para que compita por la gubernatura del esta. Detalló será respetuoso del proceso y confió en que las elecciones se desarrollen en completa calma y con objetividad.
“Agradezco enormemente el acompañamiento de los medios de comunicación durante el año que termina, para mantener informada a la sociedad y contribuir a la consolidación del régimen democrático y de libertades que hoy abraza a Oaxaca” esas fueron las palabras del mandatario estatal durante su discurso.
Por su parte el coordinador de Comunicación Social del gobierno del estado, Miguel Ángel Muñoz, resaltó la ardua labor que realizan los medios de comunicación en el estado. Al mismo tiempo que les deseó felices fiestas decembrinas en compañía de sus familias.
Al término del acto protocolario, el Ejecutivo Estatal respondió a preguntas de representantes de los medios de comunicación, a quienes aseguró que su gobierno, se mantendrá firme en el año que comienza, para trabajar por el bienestar de la sociedad.
Finalmente comentó que espera que el Presupuesto asignado para la entidad en el próximo ejercicio fiscal se mantenga igual o un poco más que en el actual. Asimismo, adelantó que para el 2016, a Oaxaca le esperan grandes cosas en materia de infraestructura y acciones que seguirán detonando el progreso en las ocho regiones de la entidad.