Por Territorio Score
Como parte de su compromiso social, el triatleta Eduardo Chong impartió este fin de semana una plática a trabajadores de una compañía cervecera en Oaxaca en el cual hablo sobre la importancia del liderazgo y trabajo en equipo como parte del evento Kick Off.
Integrante del Club Avantti, Eduardo Chong habló sobre la importancia que recae en fijar los objetivos de la organización y alinearlos con las necesidades individuales de las personas que la componen, para conseguir que dichos fines sean asimilados como propios y transitar hacia el camino del éxito.
Asimismo, habló sobre la experiencia que ha tenido como triatleta en diversos escenario internacionales así como la preparación y dedicación que ha brindado para conseguir lograr debutar como profesional en la prueba del Ironman.
“Como triatleta, les puedo decir que participar como profesional es un sueño y una meta cumplida, pero con constancia y disciplina, todos podemos mejorar y trazarnos objetivos para iniciarnos en el deporte”, explicó el deportista oaxaqueño.
En el 2015, el atleta de gran fondo Eduardo Chong fue uno de los 3 oaxaqueños que participó en el Maratón Internacional de Boston 2015 e incursionó en la división profesional en la prueba del Ironman
Tras contestar diversas dudas sobre el correcto inicio en la práctica de la actividad física, la conferencia concluyó con la entrega de un reconocimiento al deportista oaxaqueño por parte del personal de la empresa privada.