Accidente en el Istmo deja una persona muerta

0
148

Por Miriam Aguilar

Un persona muerta y una lesionada, así como daños materiales fue el saldo que dejó un choque entre dos autos particulares, sobre la carretera que conduce de Juchitán a Santo Domingo Tehuantepec, en el kilometro 265 en la región del Istmo.

Datos oficiales informaron que, cerca de las 8:00 horas de este miércoles, sobre el kilómetro 265, un automóvil color blanco con matrícula de circulación del estado de Tlaxcala, se impactó contra un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta color rojo, con placas de circulación del estado de México.

Tras el fuerte impacto, ambas unidades salieron de la carretera y volcaron, por lo que quedaron totalmente destruidas.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de Juchitán y policías federales, quienes confirmaron la muerte del conductor del automóvil color blanco.

Hasta el momento se desconocen los generales de la persona fallecida, sin embargo se espera que en las próximas horas pueda ser identificado.

Mientras que, el otro chofer, quien se identificó como Esteban Castillejos de 30 años de edad, con domicilio en el Espinal Oaxaca, resultó con lesiones, pero ninguna de gravedad.