Por Karina Hernández
Luego de que esta mañana, se reportará el secuestro de una joven de 15 años, por el conductor del urbano de la línea “Tucdosa” marcado con el número económico A 655, en la Experimental, el trabajador del volante llamó a un noticiero radiofónico y desmintió las acusaciones.
Según el reporte lo que lo señalaron como el presunto responsable del secuestro, la joven estudiante de la escuela secundaria federal 1, había subido en la experimental para trasladarse a su escuela, cuando el chófer apago las banderolas y desvió de la ruta.
Cuando intentaron localizar a la menor esta ya no se encontraba, por lo que la madre alarmada llamó a una estación de radio para denunciar que su hija había sido raptada por el chófer de la unidad Tucdosa 655.
Tras casi una hora de investigar la ruta de trabajador del volante, taxistas se percataron que el chófer, que dijeron responde al nombre de José Luis, se encontraba circulando por la 1ra etapa de Plaza de Valle, por lo que lo alertaron sobre las acusaciones que ya pesaban en su contra.
Indignado y exigiendo la reparación del daño ocasionado a su persona, el conductor de la unidad llamo a un noticiero radiofónico, y aclaró que no tiene la ruta señalada y que no vive en la zona.
Finalmente lo padres de la menor dijeron haber localizado a la joven, y señalaron que la llevarán a una revisión médico, ya que informó el chófer si se desvió de la ruta.