Encuentran cuerpo sin vida de habitante de Huajolotitlán

0
192

Por IGAVE

Un joven fue encontrado sin vida en un terreno de siembra ubicado a pocos metros de la carretera que comunica del municipio de Santiago Huajolotitlán, distrito de Huajuapan, a la agencia El Huamúchil, a la altura del puente de la zona.

El hoy occiso respondía al nombre de Jesús Domingo Sandoval de 24 años de edad, quien era originario de Huajolotitlán, su cuerpo fue reconocido por su esposa de nombre Reyna Sánchez.

Los hechos fueron aproximadamente a las 15:00 horas, cuando vecinos de Huajolotitlán al caminar por el lugar se percataron que el hombre se encontraba acostado entre la maleza en una barranca por lo que se acercaron y observaron que estaba sin vida.

Posteriormente, dieron parte a las autoridades del lugar quienes a su vez notificaron a las corporaciones de seguridad y a la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, quienes llegaron minutos después.

Ante los hechos, ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al panteón municipal y realizar la necropsia de ley para determinar las causas de la muerte, al mismo tiempo que iniciaron con las investigaciones correspondientes.