Dicha disposición deberá cumplirse a partir de las 00:00 horas del día sábado 4 y hasta las 24:00 horas del día 5 de junio; quienes violenten este mandamiento serán sancionados conforme a la Ley.
La prohibición establece la venta de todo tipo de bebidas alcohólicas en restaurantes, discotecas, salones de baile, supermercados, tiendas de abarrotes, fondas, loncherías, tendejones de barrio, misceláneas y demás negocios similares.
Por lo tanto, deberán permanecer totalmente cerrados los establecimientos comerciales que se dediquen a la venta de bebidas alcohólicas en botellas cerradas y al copeo, durante los días citados.
La vigilancia correspondiente para el cumplimiento del presente aviso estará a cargo de la Secretaría del Trabajo y la Secretaría de Seguridad Pública del estado.
Asimismo y con la premisa de garantizar el derecho al voto libre, universal y secreto, así como garantizar una jornada electoral pacífica el próximo 5 de junio, fuerzas de los tres órdenes de gobierno desplegarán en la entidad el Operativo Elecciones 2016, mediante una estrategia conjunta y coordinada en la que participarán más de 15 mil efectivos federales, estatales y municipales.