Liberan a policías retenidos en Teposcolula

0
259

Maribel Martínez.

Los 11 policías estatales retenidos en la cárcel municipal de Teposcolula, por profesores y padres de familia, fueron libreados la madrugada de este martes.

De acuerdo a los reportes de la delegación de la policía vial, a las 00:20 horas fueron liberados los elementos policiacos.

Los policías fueron retenidos por integrantes de la sección 22 durante el enfrentamiento de este domingo 19 de junio; fueron llevados a la cárcel  municipal de Teposcolula y ahí los dejaron con pura ropa interior, además de amenazarlos con quemar.

Los nombres de los policías son: Isidro Ambrosio Avendaño (comandante), Pablo Mendoza, Antonio Díaz, Gabriel Ramírez, Vitaleano Próspero, Eleuterio Mendoza, Rigoberto Durán, Jesús David Monterrubio, Jonathan M. Ramírez, René Cruz Hernández y Marcos Araín Abad.

Cabe señalar que los pobladores pactaron liberar a los elementos policiacos, para que estos no inicien ningún procedimiento legal en contra de las personas que los retuvieron, asimismo que se abstengan de participar en actos de desalojo contra los mentores.