Maribel Martínez/RIOaxaca.
Oaxaca de Juárez, Oax.-Mayra Luis Martínez, dirigente de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), demandó a la Fiscalía del estado, castigar a los responsables por los hechos violentos suscitados el día de ayer, durante un enfrentamiento entre integrantes del Sindicato Libertad y de esta organización por la disputa de la obra del Centro de Convenciones en Santa Lucía del Camino.
Luis Martínez, señaló que su organización fue atacada por un grupo de integrantes del Sindicato Libertad, encabezados por Juan Yave Luis Villaseca.
Por otro lado, acusó a Juan Luis Villaseca, por amenazar a su familia y lo responsabilizó por cualquier agresión física.
Agregó que su familia ha recibido una persecución constante por parte del Sindicato Libertad, sin embargo no caerán en ningún tipo de provocación.
En este sentido pidió un alto a este sindicato, para que no haya más muertos.
Cabe señalar que tras el enfrentamiento resultaron 10 taxis destruidos, 2 volteos y 2 personas lesionadas. Por ello iniciaron las denuncias correspondientes para que se investigue y se castigue a los responsables de estos actos.