Encuentran cuerpo desmembrado en río Malatengo

0
262

 

Gladys Aguilar/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. Durante la tarde del domingo, el cadáver desmembrado de un hombre fue localizado en el río Malatengo en la comunidad de Santa María Petapa perteneciente a Matías Romero.

Ayer alrededor de las 5:00 de la tarde, se informó por parte de un campesino que, restos humanos se encontraban flotando en las aguas del río Malatengo, por lo que de inmediato elementos policíacos del Ayuntamiento de Matías Romero se desplazaron al sitio.

Al llegar al lugar, los elementos se percataron de lo que ya se había reportado y de inmediato acordonaron el área.

El Síndico Procurador, informó, que el occiso respondía al nombre  de Carlos Manuel Carmona Reyes de 30 años de edad, originario de la República Dominicana, quien era integrante de un grupo de personas que se dedican a leer las cartas del tarot y actualmente radicaba en Santa María Petapa.

“Al llegar al lugar confirmamos que estaba un hombre desmembrado y quien fue arrojado en una tina al río, al momento peritos realizan las diligencias correspondientes para que posteriormente iniciemos una investigación del caso, con la finalidad de localizar al o a los responsables del homicidio”. Concluyó.