Oaxaca de Juárez. En Juchitán de Zaragoza, región del Istmo de Tehuantepec, la Fiscalía del Estado 4embaló a través de sus peritos especialistas, todos los indicios hallados en el domicilio donde fue cometido un triple homicidio la madrugada de este jueves, donde él o los homicidas quitaron a la vida a dos adultos y a un menor de edad.
El Vicefiscal regional, Luis Sánchez Castellanos, informó que su personal ministerial, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se constituyeron sobre la calle Yogoo sin número de la unidad habitacional “La Planta” de Juchitan de Zaragoza, donde certificaron el levantamiento del cadáver de Saira Bolan Ramos y de Víctor Sánchez López, así como del menor Víctor Alfonso Sánchez Bolan.
Las victimas presentan lesiones diversas por impacto de proyectil de arma de fuego y la autoridad continua indagatorias de campo y de rigor científico respecto al grave delito.
Cabe recordar que meses atrás el mismo domicilio fue baleado y colocada una cartulina con amenazas de muerte que anticipaba una disputa entre bandas delincuenciales rivales, por lo que esta se consolida como la principal línea de investigación a seguir, sin descartar otras que surjan en el desarrollo del trabajo ministerial.