GladysAguilar/RIoaxaca.
Oaxaca de Juárez. El gobernador de Estado, Gabino Cué Monteagudo, aseguró que le proceso de entrega-recepción marcha muy bien, esto luego de que su equipo de trabajo entablará hace unos días una serie de reuniones con el equipo de trabajo del gobernador electo Alejandro Murat Hinojosa.
Dijo que en las citadas reuniones se han tocado temas sobre finanzas, obras de infraestructura social, proyectos estratégicos entre otros.
El mandatario estatal reiteró que no hay ningún comentario negativo sobre la nueva administración que iniciará en diciembre, al contrario aseguró que será respetuoso de las decisiones que se vayan a tomar.
Informó que durante la primera quincena de octubre estaría culminando la primera etapa de transición para iniciar formalmente con el proceso de entrega-recepción según marcan los acuerdos establecidos.
“Cada quien hace las propuestas correspondientes, no haré ningún comentario negativo ni ahorita ni a partir del día primero de diciembre”.
Además dijo se han realizado las auditorías correspondiente a funcionarios que han incurrido en algún acto ilícito por lo tanto dejarán una administración en orden y funcionando sin duda mucho mejor que la del gobierno anterior.