Gladys Aguilar/RIOaxaca.
Oaxaca de Juárez. Luego de que en días pasados Rey Morales Sánchez, ex presidente del PRD acusara a Amador Jara Cruz de intentos de agresión y de querer desaparecerlo, acudió a la Fiscalía General de Justicia para interponer una denuncia, la cual quedó asentada en el expediente 1052/ DF/ZC/2016.
Hizo público que, Amador Jara actual dirigente de la Unión Campesina Democrática (UCD) desde el pasado 25 de junio comenzó hacer amenazas en su contra, por lo que ´puso la denuncia correspondiente.
“He recibido una serie de amenazas en mi contra lo cual atenta contra mi integridad física y para poder salvaguardar mi vida he interpuesto una denuncia penal contra del señor Amador Jara Cruz”.
La disputa entre estos dos personajes se derivó por el control del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que actualmente se encuentra sin dirigente luego de que Carol Antonio Altamirano, se registrara, como candidato a diputado por el Partido Acción Nacional (PAN).
En la lista para competir por la dirigencia también se ha destapado el diputado de la 62 legislatura estatal, Jesús López Rodríguez.