Policías Municipales recuperan tres vehículos con reporte de robo

0
284

Oaxaca de Juárez. Personal de la Comisión de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil Municipal aseguró en las últimas horas, tres vehículos que contaban con reporte de robo, los cuales quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

El primer hecho ocurrió la mañana del domingo a las 11:40 horas cuando los policías realizaban un operativo de prevención y vigilancia en la zona del mercado de abasto y al circular en la prolongación de Galeana fueron alertados por un vecino para inspeccionar el vehículo Chrysler tipo Neon color verde, sin placas de circulación.

Al solicitar información a la Unidad de Análisis de la Comisaría de Seguridad Pública confirmaron que el vehículo contaba con reporte de robo de fecha 6 de noviembre de este año, tras haber sido robado en la colonia Moctezuma de la agencia de San Martín Mexicapan.

El segundo hecho ocurrió la madrugada del lunes cuando los policías cumplían con recorridos de seguridad y vigilancia en la calle de Las Casas esquina con Mier y Terán, encontraron mal estacionado el vehículo Nissan tipo Tsubame color gris con placa de circulación del Distrito Federal.

Al cotejar el número de serie y placas, la cabina de C-4 confirmó que el vehículo contaba con reporte de robo, ya que horas antes había sido denunciado por su propietaria, quien indicó que éste desapareció frente a su domicilio ubicado en la colonia Estrella.

Y este martes, a las 7:50 horas en la colonia Libertad los uniformados ubicaron una camioneta mal estacionada en Periférico esquina con Heriberto Jara.

Por lo que visualizaron una camioneta Nissan tipo estacas con placas de circulación del estado. Al verificar la información, confirmaron que el vehículo cuenta con reporte de robo, ya que la semana pasada fue hurtada en una de la calles de la agencia de Santa Rosa.

En los tres casos, los vehículos fueron asegurados y quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos de Alto Impacto (FEADAI) de la Fiscalía General del Estado para la investigación correspondiente.