Gladys Aguilar/RIOaxaca.
Oaxaca de Juárez. El diputado y Vicecoordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Horacio Antonio Mendoza, detalló en entrevista que actualmente no existe ningún procedimiento respecto a las elecciones de dirigente celebrado el pasado 29 de diciembre, puesto que el único dirigente es Raymundo Carmona.
“Si existe un procedimiento tendrá que resolverlo las instancias intrapartidarias, pero que yo tenga conocimiento no hay procedimiento alguno”.
Dijo que militantes reconocen a Carmona, debido a que tiene la constancia la cual fue reconocida por el comité ejecutivo nacional y que cuenta con la firma para el uso de las prerrogativas.
En tanto dijo que osé Julio Aquino tendría que exhibir su constancia de validación, para poder ostentarse como dirigente estatal del partido.
Cabe mencionar que Aquino actualmente se encuentra ocupando las oficinas del PRD, ante ello el diputado dijo que el edificio no es emblemático, pues puede ser ocupado, “yo creo que está actuando con madurez Raymundo Carmona de no ir a una confrontación y pelear un espacio, pues él tiene el respaldo de la dirigencia nacional”.
Por lo que nuevamente hizo el llamando a los actores de diferentes corrientes a sumarse al trabajo de Carmona.
Además recalcó que ante esta situación no existe ninguna división entre diputados perredistas” al contrario venimos unificados”.