Encabeza Avilés homenaje luctuoso en memoria de elemento caído de la AEI

0
238

Oaxaca de Juárez. Con la representación del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, el Secretario General de Gobierno, Alejandro Avilés Álvarez, encabezó el homenaje luctuoso en memoria del elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones, Jorge González García, placa número 483, quien falleciera el día de ayer en cumplimiento del deber.

En un mensaje dirigido a los familiares y elementos de esta corporación, el encargado de la política interna de Oaxaca indicó que por instrucciones del titular del Poder Ejecutivo, se brindara total respaldo a los familiares del policía fallecido, y refrendo su compromiso de apoyo a todo el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones que a diario enfrentan a la delincuencia.

Luego de expresar sus condolencias a familiares y amigos del policía fallecido, reconoció su trayectoria, ya que fue un elemento comprometido con la institución y siempre ofreció el mejor de sus esfuerzos para cumplir con su tarea a costa de su vida, destacando su labor en bien de la ciudadanía.

Avilés Álvarez pidió un minuto de aplausos para reconocer al Agente Estatal de Investigaciones, Jorge González García, y posteriormente hizo entrega del Lábaro Patrio a los deudos.

Ante el Fiscal General del Estado, Héctor Joaquín Carrillo Ruiz, así como del Coordinador de la Agencia Estatal de Investigaciones, Antonio Yglesias Arreola, y demás servidores públicos, Avilés Álvarez reconoció la unión y coordinación entre las diferentes corporaciones policiacas, para enfrentar al flagelo de la delincuencia.

Finalmente, reitero el compromiso del Gobierno del Estado con los elementos de seguridad Pública, que son quienes a diario arriesgan su vida por defender a las familias oaxaqueñas y en general a ciudadanía para lograr un Oaxaca mejor.