Ejecutan a cuatro personas en Oaxaca; dos de ellas mujeres

0
272

Proceso.

Ciudad de México. En las últimas horas fueron ejecutadas en el Istmo de Tehuantepec cuatro personas, entre ellas dos mujeres, confirmaron fuentes policiales.

Un caso ocurrió en Santo Domingo Tehuantepec, donde inicialmente se creyó un accidente automovilístico, sin embargo, con el avance de las indagatorias se percataron de que fue una ejecución.

Otro caso ocurrió anoche en el municipio de Asunción Ixtaltepec, donde fueron ejecutados los propietarios del bar “La Iguana Rajada”, Jesús Gabriel Castillo, de 43 años, y Maribel Gordillo Sarmiento, de 38.

El primer caso ocurrió hoy en la carretera federal 190, a un kilómetro aproximadamente del puente “El Caracol”, donde inicialmente se reportó un accidente debido a que la camioneta tipo Nissan estaquitas se salió de la carpeta asfáltica y se impactó contra un árbol, lo que provocó que su conductor muriera en el acto, y a unos metros adelante fue localizada muerta una mujer, que al parecer fue atropellada.

Sin embargo, al presentarse las autoridades ministeriales y ordenar el levantamiento del cadáver, se percataron de que el conductor presentaba al menos tres impactos de arma de fuego en la cabeza.

Y su acompañante, al parecer, fue arrollada cuando salió a pedir ayuda.

El vehículo que la atropelló fue abandonado metros más adelante. Al momento, las dos personas ejecutadas se encuentran en calidad de desconocidas.

El segundo caso ocurrió anoche sobre la calle Galeana en la Cuarta Sección de Asunción Ixtaltepec, donde fue ejecutada una pareja que presentaba varios impactos producidos por arma de fuego.

Los cuerpos fueron identificados como Jesús Gabriel Castillo y Maribel Gordillo Sarmiento, propietarios del bar “La Iguana Rajada”.