Avecina Torneo Interclubes Puerto Escondido vs Riberas del Atoyac en Oaxaca

0
218

 

Oaxaca de Juárez. Con la finalidad de construir lazos y amistades deportivas, tenistas de los países de Brasil, Italia, España, Canadá, Estados Unidos, Eslovenia y México, radicados en Puerto Escondido, se reunirán los días sábado 18, domingo 19 y lunes 20 de marzo, para llevar a cabo la segunda edicióndel Torneo Interclubes 2017 Ciudades Hermanas, Puerto Escondido vs Riberas del Atoyac, será este último el club sede que atestiguará los encuentros en sus canchas duras.

Las categorías que estarán en juego son A, B, C y femenil, el sistema de competencia tendrá la modalidad Copa Davis, singles y dobles a dos de tres sets con muerte súbita en los tres;Para la categoría A, el sistema de juego será a 9 puntos: 6 singles y 3dobles; la B y la C, 7 puntos: 5 singles y 2 dobles, mientras que en la categoría femenil está por confirmarse ya que dependerá del número de jugadoras.
Los enfrentamientos deportivos para estos tres días,darán inicio a las 7:00 a.m. ya que serán aproximadamente 23 partidos, que se jugarán durante este torneo;hasta el momento se encuentran confirmados un total 20 jugadores visitantes, mientras que el equipo sede Riveras,ya tiene preparados a sus mejores 25 elementos, que demostrarán su disciplina deportiva en las 5 canchas que ya están listas para dicha actividad.

Al igual que en la primera edición, realizada en Puerto Escondido el mes de septiembre del 2016, se espera que esta convivencia sea amena para que los jugadores obtengan una buena experiencia deportiva y puedan brindar unespectáculo a los espectadores que estarán en las filas de las canchas durante estos días para apoyar a sus favoritos.