Los árbitros paran el fútbol mexicano

0
202

Marca.

Ciudad de México. Los árbitros decidieron parar la Jornada 10 del Clausura 2017, confió a Marca Claro una fuente en la Federación Mexicana de Futbol.En un hecho sin precedentes, los silbantes, miembros de la asociación mexicana de árbitros, tomaron la determinación de no pitar ninguno de los duelos de la Primera División del fútbol mexicano.

La Asociación Mexicana de Árbitros unida por una sanción ejemplar para el fútbol, pedimos respeto y no más violencia #AMA #CopaMX #FEMEXFUT
10:17 – 10 mar 2017

Los partidos de Ascenso MX ya se están disputando y se llevarán a término durante toda la jornada.Esta decisión es una reacción al castigo que se le impuso a Pablo Aguilar de solo 10 partidos de suspensión, tras el incidente que tuvo con el árbitro Fernando Hernández, en el duelo de Copa MX contra los Xolos a mitad de semana.

En las próximas horas se dará más información, pero por lo pronto las televisoras ya están siendo avisadas de que empiecen a cambiar sus programaciones, pues no se disputarán los partidos de esta fecha.