Hijo de Heliodoro Díaz Escárraga protagoniza aparatoso accidente vial; causa indignación en redes sociales 

0
374

Karina Hernández/ RIOaxaca

Carlos Antonio Díaz Escárraga Aguirre, hijo del priista Heliodoro Díaz Escárraga, protagonizó la mañana de éste domingo un accidente vial en la calle Emiliano Carranza, en la colonia Reforma.

Los hechos se suscitaron al rededor de las 7:00 am cuando el hijo del reconocido político y su acompañante, se desplazaban en una camioneta marca Jeep, con placas para personas con discapacidad 125 TT, y al intentar maniobrar para ingresar a su domicilio ubicado sobre esa avenida perdió el control y atropelló a una pareja de motociclistas.

En el percanse también chocó con 2 unidades de taxis del sitio ADO y terminó impactandose de reversa con la barda de un taller mecánico que se ubica frente a su domicilio.

Tras lo acontecido, Carlos Antonio y su acompañante se quedaron dormidos al interior de la unidad de motor, lo que dejó ver el estado etílico en el que se encontraban.

Al lugar y en auxilio de los lesionados arribaron paramédicos de la cruz roja, quienes atendieron a los jovenes motociclistas, asimismo arribaron coorporaciones policiacas para inciar con las indagatorias y deslindar responsabilidades.

Sin embargo al percatarse de que el actor del accidente era hijo del reconocido político, las autoridades trataron de reservar su identidad para evitar un escándalo.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Carlos Antonio Díaz Escárraga Aguirre se ve envuelto en un escándalo; en el año 2014  el hijo del priista protagonizó un escándalo al difundir en redes sociales la adquisición de un automóvil Porsche con un valor aproximado de 1.5 millones de pesos.

En esta ocasión, la indignación se hizo sentir encontra del joven, a quien acusaron de irresponsable desde las redes sociales.

Usuarios de twitter cuestionaron el uso de las placas para personas con discapacidad que portaba la camioneta que conducía Carlos Antonio, otro grupo de usuarios lamentaron la irresponsabilidad del jóven y lanzaron serios cuestionamientos a la educación brindada por su padre, el político oaxaqueño.