Sanciona Policía Vial Estatal a siete conductores en operativo alcoholímetro

0
181

Oaxaca de Juárez. Elementos de la Policía Vial Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), implementaron la noche de este jueves, el Operativo Alcoholímetro en la capital del estado en donde resultaron sancionados siete conductores.

Como parte de la acción, los efectivos aplicaron un total de 11 pruebas de manera aleatoria a los conductores que circulaban sobre la Carretera Federal 190, de las cuales siete resultaron positivas por exceder el límite de alcohol permitido en la sangre para quienes conducen unidades de motor.

Las personas fueron trasladadas a las instalaciones del Cuartel General de la Policía Estatal para cumplir con su arresto inconmutable por 24 horas; en tanto las unidades -seis automóviles particulares y una camioneta- fueron aseguradas y trasladadas al corralón.

Con estas estrategias, la SSPO busca prevenir que los automovilistas conduzcan sus vehículos bajo los efectos del alcohol, a fin de fomentar una adecuada cultural vial y evitar así accidentes vehiculares con resultados que lamentar.