Jugador golpea a árbitro en pleno juego

0
210

Redacción/RIOaxaca.

Oaxaca de Juárez. Por amonestar a un jugador del denominado Deportivo Las Palmas, un árbitro fue agredido salvajemente en pleno juego.

Cuándo transcurría el minuto quince de la primera parte, entre el Deportivo Las Palmas y Deportivo Piedra de Moros, en el campo de La Crucecita, Huatulco, un jugador del primer equipo mencionado de nombre José Luis, conocido como “El Wichón”, cometió una falta por lo que fue amonestado con una tarjeta roja.

Ante su molestia “El Wichón”, golpeó al árbitro en la cabeza y luego de caer en el suelo lo pateó salvajemente sin que nadie interviniera para defender a Dionisio Pérez Gonzáles.

Los asistentes al encuentro solicitaron los servicios de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al árbitro de futbol al hospital del instituto Mexicano del Seguro Social, para su atención médica.

Tras estas acciones se presentará la denuncia correspondiente en la agencia del Ministerio Público por los delitos que se llegaran a configurar.

Al hospital del IMSS arribó el Director de deportes del Ayuntamiento de Santa María Huatulco Ignacio Cuevas y el presidente de la liga profesor Víctor Antonio Salinas.