Este domingo, primer “Festival Artístico Cultural” en parque Ciudad de las Canteras

0
194

Oaxaca de Juárez. El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración realizará el próximo domingo 9 de abril, el primer “Festival Artístico Cultural” en el parque “Ciudad de las Canteras”, con una programación para todas las edades y de corte gratuito.

En punto de las 16:00 y hasta las 19:00 horas, se estarán presentando en las diferentes áreas de este espacio, exposiciones, talleres de grabado y un concierto musical, que permitirá abrir un lugar de discusión, análisis y diálogo entre niños, jóvenes y adultos.

Durante las actividades, el Taller de Artes “Rufino Tamayo” impartirá las diferentes técnicas de grabado en madera para objetos decorativos, recuerdos, muebles, entre otros, que serán expuestos posteriormente por los participantes.

Asimismo, el público tendrá la oportunidad de aprender y exhibir los distintos trabajos de pantallas de papel para lámparas, actividad que estará a cargo del maestro Daniel Martínez Galindo.

Al finalizar se ejecutará el concierto de Baterías, por la Academia de Arte Música “Ciudad de las Canteras”.

La Secretaría de Administración invita a todas las familias oaxaqueñas a disfrutar de un momento alejado del estrés y la rutina, participando en un encuentro con las artes y la cultura.