Policía Vial inicia Operativo Semana Santa Segura 2017

0
205

Oaxaca de Juárez. Como parte de las estrategias de prevención, disuasión y vigilancia para resguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos durante esta temporada de asueto, la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) se encuentra lista para operar en la entidad.

El Director General de la Policía Vial del Estado, José Guzmán Santos, encabezó este sábado el banderazo de inicio del Operativo Semana Santa Segura 2017, donde los elementos a su mando partieron de la Estación de la Policía Federal, ubicada sobre Carretera Federal 190, a la altura de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Momentos después, los uniformados arribaron al Monumento a Juárez Oriente, en donde buscaron concientizar a las y los conductores sobre la importancia de respetar los señalamientos viales y hacer caso a las indicaciones de la autoridad.

Cabe señalar, que de manera simultánea, los oficiales de vialidad reforzaron la actividad preventiva y de seguridad en las 45 delegaciones de la entidad.

Con estas acciones, la SSPO reitera el compromiso de redoblar esfuerzos en pro de la seguridad pública, al tiempo que fortalece los lazos con las dependencias de los tres niveles de gobierno para mejorar los tiempos de respuesta y la atención ciudadana.