Inicia Raúl Cruz operativo semana santa segura 2017 en Santa Lucía

0
193

Oaxaca de Juárez. En Santa Lucía del camino inicia programa “Semana Santa Segura 2017”, con el objetivo de brindar seguridad, asistencia vial e información al turismo local, nacional e internacional, este viernes 7 de abril el edil Raúl Cruz dio el banderazo de inicio a este programa.

Dicho programa tendrá vigencia del 8 al 23 de abril en un horario de 8 de la mañana a 8 de la noche, cuyo objetivo fundamental es salvaguardar la seguridad de los turistas, así como la de los habitantes de esta entidad.

A lo que el presidente del municipio recalcó acompañado de concejales y funcionarios del ayuntamiento, reiteró la invitación para que los conductores de vehículos de motor tomen conciencia de la responsabilidad que implica estar detrás de un volante y hacer caso de los anuncios preventivos que solicitan no consumir alcohol y conducir; no distraerse usando celular; cumplir con uso de casco; etc.

“Estamos fijando puestos de información, pero también estamos otorgando folletos a las personas así como recomendaciones de seguridad, como la importancia del uso del casco a conductores de motocicletas, no utilizar el celular mientras conducen, y la importancia del uso del cinturón de seguridad para evitar accidentes en este periodo”