Brindan mantenimiento a espacios públicos para disfrute de población oaxaqueña

0
209

Oaxaca de Juárez. Durante las últimas semanas, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración, implementó una Cuadrilla Multidisciplinaria de trabajadores en nueve espacios recreativos de propiedad estatal, en los cuales se realizaron diversos trabajos de mantenimiento.

La finalidad de la Cuadrilla Multidisciplinaria es propiciar áreas dignas que permitan el goce y disfrute de las y los ciudadanos, toda vez que estos espacios fungen como escenarios de encuentro, expresión y convivencia.

Esta cuadrilla es conformada por jardineros, electricistas, personal de herrería, plomería e intendencia, quienes se encargan de brindar estos servicios de acuerdo a las necesidades de cada parque.

Los espacios que fueron intervenidos son el Bosque “El Tequio”, el Parque “Ciudad de las Canteras”, Recreativo Infantil “Oaxaca Bicentenario”, Parque de Béisbol Infantil “Vinicio Castilla Soria”, de Convivencia Infantil “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, Polideportivo “Venustiano Carranza” y la Unidad Deportiva “Riberas del Río Atoyac”.

Cabe mencionar, que la Secretaría de Administración realiza en los parques mencionados, una gran variedad de actividades de desarrollo cultural, físico y de recreación de las personas para fomentar relaciones sociales sanas, seguras y constructivas.

Mediante estas acciones, la Secretaría de Administración que encabeza Javier Villacaña Jiménez busca ofrecer a la ciudadanía, espacios recreativos con instalaciones cómodas, limpias y seguras, garantizando así, el acceso al sano esparcimiento y convivencia familiar.